Social media marketing madura, evoluciona en el 2012.




De acuerdo con eMarketer , el social media marketing en los Estados Unidos se está convirtiendo en la norma entre la mayoría de las empresas y el crecimiento dentro del canal probablemente se estancará avanzando. El informe indica que el 88 por ciento de las empresas en los EE.UU. están activos en las redes sociales, en comparación con el 81 por ciento a finales de 2011. No obstante, como social, se convierte en la norma para los vendedores que esperan para establecerse en la web, es importante que las campañas de evolucionar.
Al igual que cualquier otro canal de marketing o de la tecnología que hace un llamamiento a la adopción pública de social no ha disminuido a causa de problemas con él, sino porque la mayoría de los consumidores y las empresas están ya trabajando en múltiples plataformas. Para los vendedores, el reto ahora está mejorando constantemente el alcance social y participación de la audiencia, ya sea a través de nuevas características desarrolladas por las redes o campañas innovadoras.
A finales de 2014, eMarketer espera que el 92 por ciento de las empresas en los Estados Unidos para estar activo en las redes sociales. En ese momento, según los datos, sociales habrá crecido en un punto porcentual en comparación con 2013. En años recientes, la adopción social ha saltado varias veces, y el crecimiento mínimo esperado para el 2014 probablemente será la última ola de crecimiento para el canal.
Por otra parte, la mayoría de las empresas han realizado múltiples plataformas parte de sus estrategias para aprovechar los diferentes tipos de contenido y las audiencias que varían más propensos a involucrarse con y comparta contenidos en los sitios. EMarketer informó que el 83 por ciento de las empresas que utilizan sociales mantener presencia en Facebook. El sitio ha sido siempre el líder en la comercialización de los medios de comunicación social. Más allá de Facebook, Twitter es una prioridad para el 53 por ciento de las organizaciones en la actualidad. Dado el dominio de Facebook, es poco probable que el sitio va a crecer mucho más. Según el informe, el 88 por ciento de las empresas estadounidenses a utilizar el marketing de Facebook a finales de 2014. Mientras tanto, Twitter se espera que alcance el 64 por ciento para entonces.
La naturaleza dinámica de los medios sociales significa que es probable que surjan nuevos competidores avanzando.Sin embargo, Facebook y Twitter siguen siendo las dos fuerzas dominantes en la vida social, y eMarketer (entre otros) espera que se queden pertinente avanzar. Los vendedores encontrar una fuerza impulsora detrás de oportunidades de participación disponibles en Facebook y Twitter es el compromiso con la innovación, tanto para usuarios y negocios en el sitio.
Facebook ha lanzado varios nuevos cambios que podrían impulsar campañas de mercadeo social, y se espera que revele más largo del año. Brafton destacó algunas de las adiciones más grandes del año, incluyendo el despliegue completo de línea de tiempo, en un informe reciente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario